Marcha Cicloturista Alberto Contador 2016 / Alberto Contador Cyclosportive 2016

Alberto Contador

Para los que buscan algo más que pedalear cuando acuden a una marcha, la decisión que tomó hace dos años la de Alberto Contador de hacerse itinerante seguro que les encantó. El trazado del año pasado, con salida en Plasencia y paso por el Parque Natural de Monfragüe y el Valle del Jerte, puso el listón muy alto. Pero claro, ahí tienes el de este año que no es para menos:

Salida y llegada en Cuenca pedaleando junto a su muralla y catedral – Los Callejones de Las MajadasNacimiento del Río CuervoLa Ciudad Encantada.

Y con semejante repertorio de lugares con encanto la pregunta está clara: si la marcha es el domingo 29 de mayo, ¿qué día me reservo para ver con la familia todo esto? ¿La previa de la marcha a costa de no tener las piernas en alto? ¿El lunes después de la marcha con 195km en las piernas? Ni lo uno ni lo otro, lo mejor es que te pidas el viernes, cojas a toda la familia y te prepares a pasar un puente de los que perduran en el recuerdo.

Para los afortunados que ya estáis inscritos, para los indecisos que aún no lo tenéis claro y para aquellos que este año no van a tener la fortuna de acudir, en iGrupetto os traemos la ruta virtual indoor al completo de la marcha. Nada más y nada menos que 195km de terreno rompepiernas para que entrenes y sudes en tu rodillo o en tu bicicleta estática:

Perfil de elevación
Perfil de elevación

Giro 2015 contador.jpg

EnglishIf you are one of those cyclists who look for something else when you select a cyclosportive, the Alberto Contador Cyclosportive is for you. In 2015 it took place in Plasencia and visited Monfragüe National Park and Jerte Valley. In 2016 it leaves from Cuenca and goes very near Los Callejones de Las Majadas, el Nacimiento del Río Cuervo and La Ciudad Encantada. What else?. If you decide to ride this cyclosportive you should consider to book two or even three days to well know these wonderful places.

The indoor virtual route by iGrupetto is 195km long, so you’ll need several days to ride it on your turbotrainer or stationary bike. Remember that the comments about places of interest, climbs, etc. along the virtual route are shown in Spanish and English.

Enlaces Links

Web oficial de la marcha / Cyclosportive official website
Turismo en Cuenca / Tourism in Cuenca
Ciudad Encantada de Cuenca / City Haunted
Nacimiento del Río Cuervo / Cuervo river spring

Videos



No olvides compartirlo con tus amigos:
Publicado en: actualidad, ruta Etiquetado con: , , , ,