Campus Ciclored en Alicante / Training camp in Alicante by Ciclored

Ciclored

Con esta primera etapa del Campus Ciclored Hotel Alicante Golf inauguramos los recorridos de iGrupetto en el levante español. Hace tiempo que queríamos hacerlo para conocer un poco más esta zona que tanto gusta a los equipos profesionales durante sus pretemporadas.

Pues bien, de la mano de los amigos de Ciclored os traemos un recorrido de algo más de 100Km y que incluye un par de subidas: La Carrasqueta y Tibi. En las mismas, los afortunados que puedan acudir al campus real -que no el virtual de iGrupetto– tendrán la oportunidad de realizar sendos tests con vistas a planificar el resto de temporada.

Perfil de elevación
Perfil de elevación

No lo pienses más. Cálzate tus zapatillas, móntate en tu rodillo, abre iGrupetto y ponte a sudar realizando los tests que nos proponen desde Ciclored.

EnglishFirst route in Alacant for iGrupetto in collaboration with Ciclored, which organizes next month a training camp there. Many professional teams choose peninsular East for their pre-season trainings. Would you like to know the reason? Then put on your cycling shoes, get on your turbotrainer, go to iGrupetto and sweat. Come on!
No olvides compartirlo con tus amigos:
Publicado en: actualidad, ruta Etiquetado con: ,

Newsletter

Déjanos tu e-mail y te avisaremos de nuevas rutas, sorteos, quedadas virtuales...

Acepto los términos y condiciones de uso y la Política de privacidad.