Tour de Francia 2015/21: Paris Champs-Élysées

Tour de France, Paris 27 July 2014 (47)

Sólo si has hecho virtualmente en iGrupetto las etapas previas del Tour 2015 eres digno de pasear por las calles parisinas y alzar los brazos en los Campos Elíseos. Bromas aparte, este paseo reproduce los últimos 30 kilómetros -sin contabilizar las repetidas vueltas al circuito oficial- que harán los ciclistas afortunados que hayan podido acabar la ronda de tres semanas. Lejos habrán quedado los abanicos de los Países Bajos, el pavé de la primera semana y hasta las exhibiciones de las primeras etapas de montaña. Para hacer esta etapa de forma virtual montado en tu rodillo o bicicleta estática entra en iGrupetto.

Perfil de elevación
Perfil de elevación

Place du Carrousel from the window 2007

El paseo -con perfil muy llano- hará las delicias no sólo de los aficionados al ciclismo de competición sino también de aquellos con un perfil más recreativo y urbano. Con dos pasos por puentes, buena parte del recorrido discurre por las orillas del Sena, lo que no impide que también pedaleemos junto a la pirámide invertida del Louvre, las Tullerías, el Obelisco y, claro está, por los Campos elíseos y el Arco del Triunfo. En resumen, un recorrido ameno con el que disfrutar y soltar las piernas tras los 12 puertos que habremos subido desde casa en la compañía de iGrupetto.

¡ENHORABUENA por lo logrado! Ya puedes alzar los brazos.

EnglishOnly if you have ridden virtually previous Tour 2015 stages you are worthy of enjoying with this final flat route in Paris. Joking apart, this route is not only for races fans but also for urban cyclists. You’ll ride over Sena bridges, close to Louvre, La Pyramide Inversée, Jardins des Tuileries, Luxor Obelisk, Champs-Élysées and around Arc de Triomphe. A good option to relax your muscles after four high-mountain stages with twelve climbs. To ride virtually this stage on your turbotrainer or stationary bike click on here and feel like a pro.

CONGRATULATIONS! You got it.

No olvides compartirlo con tus amigos:
Publicado en: ruta Etiquetado con:

Newsletter

Déjanos tu e-mail y te avisaremos de nuevas rutas, sorteos, quedadas virtuales...

Acepto los términos y condiciones de uso y la Política de privacidad.