Contenidos que entretienen

La mayoría de los hombres no carecen de fuerza, sino de constancia. (Victor Hugo)

Entrenar solo día tras día encerrado en una habitación puede ser muy duro. iGrupetto te ofrece contenidos atractivos que te animan a montar en bici aunque sólo sea para rodar un rato y eliminar toxinas. Por eso iGrupetto te ayuda a ser constante.

mapa rutasPodrás subir Alpe D’huez, saltar por los adoquines de Roubaix, pasear junto a los castillos del Loira, probarte en la Quebrantahuesos

vista frontalDisfrutarás de las mismas vistas que tendrías si estuvieras allí. Si ves un hermoso valle podrás girarte para seguir contemplándolo.

perfil de elevacionSobre el perfil de elevación además de ver las subidas y bajadas que te quedan comprobarás si tienes compañía. Pulsa sobre cualquiera de los ciclistas e iGrupetto te informará de quién se trata.

libro de rutaEl libro de ruta te proporciona detalles interesantes y variados sobre el recorrido: en la ruta por el Loira te ilustra con reseñas históricas o te recomienda qué visitar; en las marchas cicloturistas te aporta crónicas de años anteriores y análisis de las clasificaciones; en los puertos de montaña la relación de ciclistas ilustres que los coronaron…

videosVídeos del mundillo ciclista, vídeos de motivación, musicales… ordenados según tus preferencias.

lista websWebs recomendadas ordenadas por categorías (equipos profesionales, turismo, información general…) para leer dentro de iGrupetto gracias al avance automático de página. Últimas noticias y artículos publicados sobre tus intereses.

radioMúsica y radio online, con búsqueda automática para no tener que soltar las manos del manillar.

wikipediaArtículos de la Wikipedia acerca de los pueblos o ciudades por los que vas pasando con tu bicicleta, sus monumentos, sus personajes ilustres…

Y todo ello a un golpe de click. Abre iGrupetto y pruébalo. Podrás hacerlo incluso sin registrarte. Tan sólo introduce tu velocidad y listo.

No olvides compartirlo con tus amigos:

Newsletter

Déjanos tu e-mail y te avisaremos de nuevas rutas, sorteos, quedadas virtuales...

Acepto los términos y condiciones de uso y la Política de privacidad.