Tu serie favorita en iGrupetto // Your favourite TV series on Igrupetto

Todos sabemos lo aburrido que puede llegar a ser una sesión de entrenamiento indoor. Desde iGrupetto os damos una ruta virtual con la que marcarte objetivos, vistas panorámicas, enlaces a la Wikipedia acerca de los lugares por los que pasas, vídeos de Youtube, vídeos musicales, la compañía de otros usuarios… en fin multitud de recursos para hacerte más divertida la hora u hora y media que pasas pedaleando entre cuatro paredes.

Muchos de vosotros antes de conocer iGrupetto acostumbrabais a acompañar vuestras sesiones de ejercicio de series y películas. Quizás incluso ya con iGrupetto manteníais nuestra web en la tablet o el ordenador portátil al tiempo que veíais la serie en televisión.

Pues bien, desde el pasado fin de semana ya puedes reproducir en iGrupetto vídeos locales que tengas en tu propio ordenador o tablet sin salirte de la aplicación. Además podrás seleccionar cada cuanto tiempo deseas volver de forma automática a la vista frontal para disfrutar de vídeo y ruta por igual. Los saltos de una vista a la otra son automáticos para que tú sólo te preocupes de pedalear.

Vídeos locales en iGrupetto

Esta nueva funcionalidad no sólo está disponible para vídeos que tengas en tu ordenador, también para los de Youtube recomendados por iGrupetto. Podrás por ejemplo estar reviviendo el duelo épico de Contador y Schleck en las rampas del Tourmalet al mismo tiempo que lo subes tú.

Cada cuánto tiempo saltas del vídeo a la vista de carretera lo configuras tú. Puede ser cada 1, 2, 3, 5, 10 ó 15 minutos. Esto tiene dos claros beneficios para tus entrenamientos:

  • Alargar las sesiones sin aburrirte. Un capítulo de tu serie favorita de 45 minutos se transforma fácilmente en una sesión de hora y cuarto. Cuando estés viendo la serie estarás deseando que llegue el intermedio para ver siguiente curva de herradura, y cuando estés en la vista frontal querrás volver a la serie para ver cómo acaba el desenlace del ascensor. Nunca antes habrías pensado lo mucho que te iban a gustar los intermedios.
  • Permite realizar series valiéndose de las transiciones de vídeo a carretera y viceversa, más aún si optas por algún vídeo musical de esos que te ponen a cien.

Y seguro que a ti cuando lo pruebes se te ocurre alguna aplicacion práctica más. Si es así compártela con nosotros.

Esperamos que os gusten los cambios y os agradecemos como siempre todos vuestros comentarios y sugerencias. Queremos un iGrupetto hecho por y para aficionados al ciclismo, y en eso tú tienes mucho que decir.

EnglishSince last weekend local videos saved on your hard disk can be watched on iGrupetto, so you can watch your favourite TV series at the same time you’re sweating riding on Tourmalet. Periodically -1, 2, 3, 5, 10 or 15 minutes depending on your preferences- the video will be paused to return to front view during 60 seconds. Never before commercials had been so interesting. We’ll sure you.

With this new option a 45-minute TV series becomes easily into a 75-minute enjoyable workout. Even you can use the transitions between video and frontview to make an interval training.

We hope you enjoy these changes. Thanks again for your feedback that allows us to improve iGrupetto.

No olvides compartirlo con tus amigos:
Publicado en: actualidad

Newsletter

Déjanos tu e-mail y te avisaremos de nuevas rutas, sorteos, quedadas virtuales...

Acepto los términos y condiciones de uso y la Política de privacidad.