Sorteo Marcha Contador / Contador Cyclosportive raffle

sorteo

LA INSCRIPCIÓN EN ESTE SORTEO HA FINALIZADO. En breve publicaremos los nombres de los dos ganadores. Si quieres consultar si hay algún otro sorteo activo pulsa aquí.

Desde iGrupetto queremos continuar premiando el esfuerzo de todos aquellos que de lunes a viernes tiran de rodillos o estáticas para mantenerse en forma. Pues bien, para recompensar todo ese esfuerzo vamos a sortear DOS conjuntos de maillot y culote de la Marcha Alberto Contador entre todos aquellos aficionados que compartan el anuncio del Sorteo en Facebook o Twitter y que respondan a una pregunta o se animen a entrenar con iGrupetto del 25 de abril al 6 de mayo.

Participar en el sorteo

Pero ahí no acaba la cosa. Si resultas ganador y estás inscrito en la Marcha Contador, recibirás tu premio de mano del propio Alberto. ¡Ahí es nada!

Una vez hayas compartido el concurso en Facebook o Twitter tienes dos formas de participar: contestando a una sencilla pregunta o entrenando 5 minutos sobre una de nuestras rutas virtuales. Cada día que hagas esto último conseguirás un número para el sorteo, dos si la ruta virtual escogida es precisamente la Marcha Contador. Así de sencillo.

Si no sabes por dónde empezar te sugerimos la travesía por Cuenca, la Laguna Seca y la subida a la Ciudad Encantada. ¡Que las disfrutes!

Importante. El ganador deberá facilitar una dirección postal en España o Andorra para el envío del premio.

Sorteo Contador 600x600 04

EnglishiGrupetto wants to reward your effort and sacrifice training at home or gym. From 25th April to 6th May if you answer a question you’ll get a ticket for a Alberto Contador cyclosportive raffle: cycling jersey + culote. You also can increase your tickets by training on iGrupetto: everyday you ride 5 minutes you’ll get a new ticket, two if the indoor virtual route selected is this.

If the winner rides the cyclosportive he or she will receive the prize from Alberto Contador personally.

Get your ticket

Important. The prize only can be sent to postal addresses in Spain or Andorra.

Colaboradores Collaborators

Logo Marcha

La Marcha Alberto Contador tiene lugar este año en Cuenca, Ciudad Patrimonio Mundial rodeada de parques naturales que merece la pena visitar. Serán muchos los ciclistas aficionados que el próximo 29 de mayo se den cita allí para disfrutar de casi 200km en compañía del campeón español. Si aún no te has decidido a inscribirte te animamos a que te des una vuelta por la ruta virtual indoor que hemos preparado en iGrupetto. Cuando lo hagas seguro que se te despejarán las dudas y te inscribirás.

Detalles del sorteo Details

  1. Premio. Dos conjuntos de maillot y culote cortos oficiales de la Marcha Alberto Contador 2016. Talla a escoger. Habrá dos ganadadores y cada uno se llevará un conjunto. Si el ganador participa en la marcha recibirá su premio de manos de Alberto Contador.
  2. Participantes. Quienes hayan compartido las publicaciones del concurso en Facebook o Twitter y sean seguidores de iGrupetto en alguna de esas redes sociales. Quienes hayan contestado correctamente a las preguntas formuladas en el formulario de participación. Usuarios registrados de iGrupetto que hayan completado al menos 5 minutos de entrenamiento en la plataforma en un mismo día. El ganador deberá poder facilitar una dirección postal de envío en España o Andorra.
  3. Periodo. Podrán obtenerse números para el sorteo del 25 de abril al 6 de mayo de 2016, ambos inclusive y según horario peninsular de España. El sorteo se realizará mediante selección aleatoria de un ganador y cinco suplentes el 8 de mayo.
  4. Modo de participación. Durante los días que dura la promoción, todo usuario registrado en iGrupetto que entrene en la plataforma durante al menos 5 minutos recibirá un número para el sorteo. Si en el instante en que iGrupetto le asigna el número está entrenando sobre la Marcha Alberto Contador virtual recibirá un número adicional. Una vez asignado uno o dos números el usuario no recibirá ninguno más durante ese mismo día aunque continúe entrenando. Cada día que el usuario entrene con iGrupetto recibirá nuevas participaciones que irá sumando a las que ya tuviera. Además, cualquier internauta, registrado o no en iGrupetto, también podrá conseguir un número para el sorteo contestando correctamente a la pregunta recogida en este formulario. Finalmente, aquellos seguidores de iGrupetto en Facebook o Twitter que compartan las publicaciones sobre el sorteo también recibirán su número para el sorteo. Fruto de todo ello una misma persona podrá por tanto reunir más de un número para el sorteo.
  5. Envío. Si el agraciado participa en la Marcha Cicloturista Alberto Contador (inscripción no incluida en el premio) recibirá su premio de manos de Alberto Contador. En caso contrario se le enviará por correo postal (sólo España y Andorra).
  6. Agraciados anteriores. De resultar ganador una persona que ya hubiera sido agraciada en algún sorteo anterior de los llevados a cabo por iGrupetto en 2016, su premio pasaría a su suplente.
  7. Organizador. El organizador de esta promoción es exclusivamente iGrupetto.com. Aunque se emplearán sus perfiles en redes sociales para promocionar e informar del sorteo, ni Facebook ni Twitter ni Youtube ni cualquier otra red social está vinculada a la misma.
No olvides compartirlo con tus amigos:
Publicado en: actualidad Etiquetado con: ,

Newsletter

Déjanos tu e-mail y te avisaremos de nuevas rutas, sorteos, quedadas virtuales...

Acepto los términos y condiciones de uso y la Política de privacidad.