Perfil de la Marcha Contador para colocar en la potencia de tu bicicleta

Sebastián

¿Tienes todo preparado para la Marcha Contador del próximo domingo? ¿Qué tal si colocas el perfil de la prueba alrededor de la potencia de tu bicicleta? No te perderás ninguno de los avituallamientos y sabrás cuando apretar.

El próximo domingo llega por fin la edición 2016 de la Marcha Cicloturista Alberto Contador. En iGrupetto no solo os trajimos hace ya algunos meses su ruta virtual para que pudieseis conocerla y entrenar desde casa, sino que además sorteamos un par de equipaciones entre todos nuestros seguidores. El próximo domingo los dos afortunados, Sebastián y Rafael, las recibirán de manos de Alberto Contador y disfrutarán de los paisajes conquenses.

Para que ni Sebastián ni Rafael -ni ninguno de vosotros- se desfonden en sus 195km hemos preparado una plantilla con el perfil de la marcha y el detalle de los avituallamientos. Recortadla por la línea de puntos y podréis rodear la potencia de vuestro manillar o el tubo horizontal de vuestra bicicleta con ella. Al más puro estilo de los pro cuando llegan a las etapas claves de las grandes vueltas.

Descargar perfil para el manillar

Rafael

Desde iGrupetto os deseamos a todos los que habéis entrenado en vuestros rodillos estos meses con la Marcha Contador virtual que disfrutéis al máximo del recorrido. Si no vais con la lengua fuera, seguro que a ratos hasta os resultará familiar alguno de los tramos.

EnglishAlberto Contador Cyclosportive elevation graph for your bike stem. Just download the PDF file and cut out it.
No olvides compartirlo con tus amigos:
Publicado en: actualidad Etiquetado con:

Newsletter

Déjanos tu e-mail y te avisaremos de nuevas rutas, sorteos, quedadas virtuales...

Acepto los términos y condiciones de uso y la Política de privacidad.