Navarra Cycling Xperience 2016

Navarra Cycling Xperience

El año que viene la Irati Xtrem cumple 10 años y para celebrarlo nuestros amigos de Pirenaica han preparado una semana de cicloturismo con mayúsculas para conocer a fondo las tierras navarras y ponerse a punto para la Irati. Y por si esto fuera poco, además la han designado OFFICIAL TRAINING CAMP L´ETAPE DU TOUR. Ahí es nada.

Pues bien, te traemos a iGrupetto estas cinco etapas de la Navarra Cycling Xperience para que puedas realizar tu entrenamiento de base indoor este invierno disfrutando de los hayedos navarros, de las zonas más áridas del sur, de algún que otro castillo y de más de veinte puertos y altos. Incluso podrás rememorar los ataques de Fabio Aru en la Vuelta de 2014 camino del Santuario de San Miguel de Aralar.

Seguro que a algunos de vosotros cuando las hagáis montados en vuestros rodillos os pica el gusanillo y termináis por apuntaros a la marcha organizada por Pirenaica. Si es así ya sabéis que en iGrupetto tenemos un descuento de 50€ para ti.

Descuento en eventos de Pirenaica 2016

Abajo tenéis las 5 etapas que conforman la Navarra Cycling Xperience 2016. Ya no tenéis excusas para sudar de lo lindo en casa o en el gimnasio preparando la temporada que viene.

EnglishFive days to cycling across Navarre with our friends of Pirenaica previously to Irati Xtrem cyclosportive. Since these days have been designated OFFICIAL TRAINING CAMP L´ETAPE DU TOUR, an excellent organization is guaranteed.

The event will take place next June, but this winter you can train on your turbotrainer over Navarrese roads with iGrupetto. With so many climbs along the route you have no excuses to train indoor and sweat.

If you decide to register yourself with Pirenaica remember we have a 50€ discount for you.

Perfil de elevación
Perfil de elevación
Perfil de elevación
Perfil de elevación
Perfil de elevación
Perfil de elevación
Perfil de elevación
Perfil de elevación
Perfil de elevación
Perfil de elevación
No olvides compartirlo con tus amigos:
Publicado en: actualidad Etiquetado con: ,