La Irati Xtrem con iGrupetto

Los devoradores de kilómetros indoor están de enhorabuena. Desde iGrupetto acabamos de publicar una nueva ruta pirenaica que va a hacer las delicias de muchos de vosotros: la Irati Xtrem. Muchos ya la conoceréis, algunos incluso habréis participado en esta marcha cicloturista con 8 ediciones a sus espaldas, otros estaréis deseando que llegue julio para hacerla por primera vez… Sea cual fuere vuestro caso, de lo que estamos seguro es que estos 128km y 3600m positivos por el Pirineo navarro y francés no os dejarán indiferentes.

Irati Xtrem

De los 8 puertos de los que se compone la ruta a iGrupetto nos han llegado al alma tres de ellos: Errozate, por la dureza de sus rampas que harán a más de uno poner pie a tierra o al menos pensarlo; Surzai Lepoa, por la estrechez de su carretera y la abundante vegetación, un túnel íntimo y de recogimiento rumbo al cielo; y Larrau, qué decir de este coloso pirenaico que rivaliza en dureza, longitud y belleza con otros puertos del país vecino mucho más mediáticos.

Como ventaja añadida, si te animas a pedalear desde casa con iGrupetto comprobarás que las palabras de ánimo que se te van mostrando a lo largo de la ruta son si cabe aún más realistas y diversas que en otras de nuestras rutas. Esto es así porque desde iGrupetto hemos contado con la colaboración de los organizadores de esta marcha, particularmente de de Biktor Andueza.

Subiendo Larrau con iGrupetto

Ya sabes, tanto si eres de los afortunados que ya ha podido disfrutar de la Selva de Irati como si no, te esperamos subiendo en iGrupetto el Muro de Orbaizeta. Y para los más escépticos, para aquellos que piensan que subirse al rodillo no entrena, os dejamos una foto de los efectos colaterales de hacerse la cronoescalada de Larrau con el estímulo añadido de iGrupetto. Por algo los expertos insisten en la importancia de la hidratación en el ciclismo indoor.

Tienes toda la información de la nueva ruta aquí.

No olvides compartirlo con tus amigos:
Publicado en: actualidad

Newsletter

Déjanos tu e-mail y te avisaremos de nuevas rutas, sorteos, quedadas virtuales...

Acepto los términos y condiciones de uso y la Política de privacidad.