iGrupetto se va de ruta por Suiza

Centro Mundial del Ciclismo

Las bicicletas con para el verano, así que estos días de agosto iGrupetto los está aprovechando para una expedición de reconocimiento por Suiza. Además de pasárnoslo bien montados en nuestras bicis esperamos documentarnos lo suficiente para -a nuestro regreso- preparar un especial Suiza. Unas cuantas rutas indoor por tierras helvéticas para que las disfrutes desde tu rodillo o bicicleta estática.

Pista CMC

Estos días iremos publicando en nuestros perfiles de Twitter (@igrupetto) y de Facebook (igrupetto1) algunas fotos y reseñas de los lugares y puertos por los que vamos pasando para que disfrutes con nosotros del país de Heidi.

Hall of fame

Aprovechando que nuestro primer campamento base lo hemos fijado en Aigle, hemos visitado el Centro Mundial del Ciclismo (CMC) que la UCI tiene en esta ciudad al sur del lago Lemán. Sin duda una delicia para todo buen aficionado a las dos ruedas que no puedes dejar de visitar si pasas por la zona.

Chris Froome

Ya tendremos tiempo a nuestra vuelta de hablaros de él y mostraros fotos pero ahí va un pequeño adelanto. Por cierto, al Hall of fame con los hijos pródigos del CMC parece que le falta alguna que otra actualización.

Taller CMC

Y si la pista del velódromo y la exposición asombran, los talleres de los mecánicos abruman. A los más vintage no se les pasará por alto un cuadro Zeus junto a los numerosísimos Look, Scott, Specialized…

Pues lo dicho. A nuestra vuelta Especial Suiza en iGrupetto con rutas indoor y artículos en nuestro blog. Mientras tantos puedes seguir nuestras andanzas en Twitter (@igrupetto) y de Facebook (igrupetto1).

No olvides compartirlo con tus amigos:
Publicado en: actualidad Etiquetado con: