iGrupetto realizará calibraciones de rodillos de entrenamiento

En el mes de abril iGrupetto comenzará con una campaña de calibraciones de rodillos en las que se obtendrá la curva velocidad-potencia de los mismos. Las pruebas comenzarán a realizarse en Sevilla capital y alrededores. Próximamente publicaremos los lugares y fechas exactos.

Con la calibración aumentaréis notablemente la sensación de realismo cuando entrenáis en iGrupetto, ya que vuestra velocidad virtual calculada a partir de la potencia que estáis desarrollando será mucho más precisa. Como ventaja adicional, todos aquellos que calibréis vuestros rodillos con nosotros visualizaréis la potencia instantánea cuando entrenéis en iGrupetto, lo que os permitirá entrenar por potencia en vez de pulso o velocidad.

Las pruebas se realizarán con bicicleta de carretera (cuadro Look montado en Dura-Ace con ruedas Fulcrum y cubiertas para rodillo Elite Coperton 700×23), medidor de potencia, sonda de temperatura infrarroja y sonda de temperatura ambiente.

Si quieres que calibremos tu rodillo deberás acudir con el mismo -ajustado para ruedas de 700- y con tu bici. Antes de la prueba deberás rodar en él durante al menos 15 minutos, por lo que te recomendamos que acudas vestido con ropa ciclista. Previamente deberás haberte registrado en iGrupetto y reservado cita enviándonos un correo a soporte@igrupetto.com.

No olvides compartirlo con tus amigos:
Publicado en: actualidad

Newsletter

Déjanos tu e-mail y te avisaremos de nuevas rutas, sorteos, quedadas virtuales...

Acepto los términos y condiciones de uso y la Política de privacidad.