Correr a pie con iGrupetto / iGrupetto for runners

Con la llegada del otoño muchos de vosotros colgáis las zapatillas de calas y cambiáis el culotte por las mallas de correr. Sin duda una alternativa perfecta para continuar haciendo deporte al aire libre sin los riesgos inherentes al conglomerado bicicleta + oscuridad + mal tiempo. Para algunos sin embargo, ya sea por el frío o por la falta de tiempo a horas normales, optan por subirse a una cinta de correr en el gimnasio o en su propia casa. Para ellos hemos creado un nuevo perfil de corredor en iGrupetto. La verdad es que algunos compañeros triatletas ya nos lo habían pedido hace algún tiempo, pero hasta ahora no hemos podido acometer los cambios necesarios.

iGrupetto para runners

EnglishIn Autumn and Winter many cyclists decide to enjoy with other sports like running. A perfect choice to practise an outdoor sport when there are less hours with light. However not everyone can do it, and some choose running over a treadmill at gym or home. For them we have set up a new profile: the runner on iGrupetto.

This new functionality is only available for registered users. If you aren’t remember it’s 100% free.

To turn on runner profile just click on “running” button at Controls section. Set up iGrupetto with the speed you are running over the treadmill and that’s all. Your virtual and real speed on iGrupetto will be the same, and iGrupetto will show you a message box when the slope changes.

Cómo se activa

La nueva función de carrera a pie sólo está disponible para usuarios registrados, aunque como ya sabes registrarse en iGrupetto es gratis y rápido. Una vez registrado te aparecerá un nuevo botón en la ventana de controles:

iGrupetto para runners

Cuando lo pulses tu icono sobre el perfil de elevación se convertirá en un corredor, y los controles se simplificarán: no habrá posibilidad de conectar un sensor, tampoco de cambiar la resistencia del rodillo, etc.

iGrupetto para runners

iGrupetto para runners

Cómo funciona

Cuando te montes en la cinta y te pongas a correr la habrás configurado previamente para correr a una determinada velocidad, pongamos por ejemplo 12Km/h. Pues bien, ésta será la velocidad que también tendrás que introducir en iGrupetto, y será también la velocidad a la que avances en la ruta. Si cambias la velocidad en la cinta haz lo propio en iGrupetto.

Cada vez que cambie la pendiente en iGrupetto se te mostrará en pantalla durante 5 segundos un aviso informándote para que modifiques la elevación en tu cinta de correr. iGrupetto asumirá que la cambias y listo.

iGrupetto para runners

No olvides compartirlo con tus amigos:
Publicado en: actualidad Etiquetado con: