iGrupetto en la II Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías organizada por la Diputación de Sevilla

Feria Innovación

La próxima semana, del 25 al 27 de noviembre, iGrupetto estará mostrando su plataforma de rutas virtuales en bicicleta en la II Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías que organiza la Diputación de Sevilla.

En el stand contaremos con una bicicleta estática y otra de montaña sobre rodillo de entrenamiento conectadas ambas a iGrupetto. Si deseas probarlas y comprobar como cualquier rodillo o bicicleta estática convencional puede llevarte a las cumbres míticas del Tour de Francia, los castillos del Loira, las playas de Cádiz o la Vía Verde de la Sierra, ven y pedalea con nosotros. Si ya eres usuario de iGrupetto pero tienes duda cómo conectar el sensor de tu bicicleta a nuestra app ven y te la resolveremos.

Aprovecharemos también la Feria para presentar en primicia una nueva ruta off-road de 20Km por un paraje singular muy próximo a la capital andaluza, ideal para pasar un día de campo en familia, pero también para perderse e ir rápido a lomos de tu bici de montaña. Si te decimos que abundan unas aves de cola azul metálico y capirote negro, ¿adivinas dónde estaremos?

Si trabajas en un ayuntamiento u otro organismo al que le pueda interesar crear una ruta virtual para promocionar su pueblo, los senderos que le rodean, su red de carriles bicis, sus monumentos… o sencillamente virtualizar una guía turística que ya tiene, no dejes de visitar nuestro stand. Si prefieres concertar una reunión envíanos por favor un correo a igrupetto@igrupetto.com.

La Feria tendrá lugar en el Patio de la Diputación (Av. de Menéndez Pelayo, 32) en el siguiente horario:

  • Miércoles 25: de 16:30 a 19:30
  • Jueves 26: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30
  • Viernes 27: de 10:00 a 14:00
  • +Info: II Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías

    No olvides compartirlo con tus amigos:
    Publicado en: actualidad