iGrupetto de rojo Vuelta / iGrupetto get dressed with red

Logo Vuelta

Por fin llegó la nuestra, la tercera gran vuelta por etapas del año, nuestra Vuelta a España. Para que disfrutes de ella como lo harán los pro, probablemente incluso más, iGrupetto publicará en los próximos días una nueva ruta correspondiente a la décimo primera etapa, la etapa reina de esta edición y la que se ha venido calificando como la etapa más dura de la historia de la Vuelta. Argumentos no le faltan: seis puestos de montaña con cuatro de primera y uno de categoría especial. Andorra y su Collada de la Gallina te están esperando para que las recorras de modo virtual desde casa montado en tu rodillo o bicicleta estática. Síguenos en Twitter, Facebook o en este mismo blog para conocer la fecha exacta de publicación.

Tendrás la excusa perfecta para levantarte del sofá en la sobremesa y perder esos gramos ganados con sudor y esfuerzo en el chiringuito. Recuerda que entrenar con iGrupetto es completamente gratis.

Perfil etapa 11

Fuente / Source: www.lavuelta.es
EnglishLa Vuelta a España has started and we want you to enjoy it in a different way: training at home virtually over the track of the toughest mountain stage in Andorra. Six mountain passes are waiting for you.

If you need an additional motivation to get out of sofa in September this is your chance. Remember that training at iGrupetto is 100% free.

No olvides compartirlo con tus amigos:
Publicado en: actualidad

Newsletter

Déjanos tu e-mail y te avisaremos de nuevas rutas, sorteos, quedadas virtuales...

Acepto los términos y condiciones de uso y la Política de privacidad.