Historias de luz

iGrupetto en Historias de Luz

Durante la pasada Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías organizada por la Diputación de Sevilla tuvimos la oportunidad de conocer al grupo de periodistas jóvenes y entusiastas que están detrás del proyecto Historias de Luz, sin duda una iniciativa muy de agradecer en estos tiempos en los que que las noticias negativas eclipsan a menudo las que no lo son.

Pues bien, desde el primer momento iGrupetto les interesó y nos propusieron grabar un pequeño vídeo que lo diera a conocer entre su audiencia, y he aquí el resultado: ver vídeo. Esperamos que os guste.

Desde iGrupetto os recomendamos que os deis una vuelta por la web Historias de Luz. Como ellos mismos recogen allí su objetivo es difundir una imagen de Andalucía alejada de los tópicos a través de las historias de personas, empresas y colectivos andaluces que desarrollan proyectos innovadores, pioneros y originales relacionados con el compromiso, la modernidad, el emprendimiento, la sostenibilidad, el liderazgo… Os aseguramos que os sorprenderán muchos de los proyectos e iniciativas que alberga su web.

No olvides compartirlo con tus amigos:
Publicado en: actualidad

Newsletter

Déjanos tu e-mail y te avisaremos de nuevas rutas, sorteos, quedadas virtuales...

Acepto los términos y condiciones de uso y la Política de privacidad.