El infierno del norte te está esperando

Peter Sagan

… y tras Flandes llega Roubaix. Lo que nos espera este domingo se antoja espectacular y en iGrupetto queremos que lo disfrutes al 200%. Tras lo visto en Flandes, con ese duelo Cancellara Vs. Sagan, los tramos de pavé prometen, más aún teniendo en cuenta la predicción del tiempo para el fin de semana: 70% de probabilidad de lluvia para el viernes y sábado, y del 10% para el día D, el domingo. Quizás recuperemos la esencia pura de Roubaix con rostros cansados y teñidos de gris que a tantos no han hecho soñar.

Sólo quedan cinco días para Roubaix. Con iGrupetto no podrás quitarte el polvo y el barro de la cara en las míticas duchas del velódromo de Roubaix, esas que tanto gustan a Flecha, pero convertirás tus entrenos indoor de esta semana es algo especial. Te aseguramos que cuando veas frente a ti el cambio de asfalto a adoquín y se te anuncie su longitud, las piernas se te irán solas y las pulsaciones te subirán. Habrá incluso quienes se metan tanto en el papel que empiecen a botar en el sillín. 🙂

Fabian Cancellara

Bromas aparte, de lo que también estamos seguros es que cuando te bajes del rodillo sentirás en tus cuádriceps que has trabajado, y que lejos de aburrirte te has quedado con ganas un sector más. Que no te pueda la impaciencia y deja algo para mañana, aunque con los 160km de la ruta que te proponemos hoy será sencillo. En realidad este monumento supera los 250km, pero esta vez hemos preferido que empieces a sudar la camiseta con el primer sector de pavé, o el último según se mire, ya que como sabes éstos se numeran de más a menos siendo el número 1 el de la ciudad de Roubaix que precede la entrada en el velódromo.


Si quieres saber más sobre este monumento del ciclismo, aquí te dejamos un artículo bastante completo que escribimos el año pasado.

AVISO IMPORTANTE: abstengase de pedalear en esta ruta indoor aquellos aficionados que aún estén con el entrenamiento de base. Cuando vean los adoquines del Carrefour de l’Arbre no podrán evitar lanzarse a conquistarlos y en el pulsómetro comenzará a sonar la última de David Guetta.

Perfil de elevación
Perfil de elevación
No olvides compartirlo con tus amigos:
Publicado en: actualidad Etiquetado con: ,

Newsletter

Déjanos tu e-mail y te avisaremos de nuevas rutas, sorteos, quedadas virtuales...

Acepto los términos y condiciones de uso y la Política de privacidad.