El ganador del maillot de la Volta als Ports d’Andorra nos recomienda Jarapalos

DSC_0014

Finalmente el maillot de la Volta als Ports d’Andorra que sorteábamos se fue para Churriana, en Málaga (no confundir con Churriana de la Vega en Granada). Juan Antonio Benítez, primer suplente, terminó llevándoselo después que el ganador nos confirmase que vivía al otro lado del charco. Pues bien, le pedimos a Juan Antonio que recomendase a todos los compañeros de fatiga de iGrupetto alguna ruta de su zona que no debemos perdernos si viajamos a Málaga.

Aficionado como es más al ciclismo de montaña que de carretera, nos recomienda que visitemos Jarapalos, un paraje situado en la Sierra de Alhaurín de la Torre, muy cerca de Málaga y más aún de su aeropuerto. Escenario del Maratón Alpino Jarapalos -con catorce ediciones a sus espaldas- esta senda es muy frecuentada por ciclistas, senderistas y corredores de montaña. Abajo os dejamos algunas fotos que el propio Juan Antonio nos ha enviado para que nos animemos a realizarla.

En cuanto a los sorteos de iGrupetto para recompensar el esfuerzo que hacéis entrenando entre cuatro paredes, recordaros que hasta el próximo viernes podéis participar en el que tenemos abierto actualmente: dos conjuntos de maillot y culote de la Marcha Contador que te entregará el campeón español si además decides acudir a su marcha a final de este mes. Si no te sientes con fuerza o no puedes y resultas ganador te lo enviaríamos a casa. +info

Participar en el sorteo

DSC_0440

DSC_0442

DSC_0437

No olvides compartirlo con tus amigos:
Publicado en: actualidad Etiquetado con: , ,

Newsletter

Déjanos tu e-mail y te avisaremos de nuevas rutas, sorteos, quedadas virtuales...

Acepto los términos y condiciones de uso y la Política de privacidad.